Necesita tener javascript habilitado para visitar este sitio.

Encontrarás información de las preguntas más frecuentes que realizan los usuarios. ¡Esperamos que sean de gran ayuda para aclarar tus dudas!

¿Qué es Súper Puntos?

Es un programa que recompensa tu fidelidad regalándote Súper Puntos por cada dólar de compra que realices en nuestros establecimientos afiliados. ¡Conócelos aquí!

¿Para qué me sirven los Súper Puntos?

Tus Súper Puntos te permiten adquirir increíbles premios. Elige el producto que quieres ganar, acumula los Súper Puntos necesarios y ¡listo!.

¿Necesito tener alguna tarjeta de afiliación para acumular los Súper Puntos?

Solo necesitas presentar cualquiera de nuestras tarjetas en nuestros establecimientos participantes para que tus Súper Puntos se acumulen en tu cuenta personal. ¡Consulta las tarjetas participantes aquí!

¿Existe fecha de caducidad para los Súper Puntos acumulados?

Tus Súper Puntos caducan a los 12 meses de haber sido ganados. Por ejemplo los Súper Puntos que acumulaste en Julio de 2018 caducan en Julio del 2019 y los que acumulaste en Agosto del 2018 caducan en Agosto del 2019.

¿Dónde puedo canjear los Súper Puntos?

Podrás canjear tus Súper Puntos en almacenes seleccionados a nivel nacional. ¡Consulta la lista aquí!

¿Cuál es el monto mínimo de compra para acceder a los Súper Puntos?

No hay montos mínimos. Acumularás Súper Puntos en cualquier compra que realices en los establecimientos afiliados. Pero recuerda, mientras más compres, más rápido podrás ganar el premio de tu elección.

¿Qué productos puedo canjear con mis Súper Puntos?

Hay cientos de productos disponibles para ti. Consulta frecuentemente nuestro catálogo de premios para informarte de la increíble selección que tenemos.

¿Cómo puedo verificar cuántos Súper Puntos acumulados tengo?

Revisa las facturas de tus compras para informarte de tu saldo acumulado de Súper Puntos o consulta tu saldo a través de nuestro sitio. También podrás utilizar los kioskos digitales que se encuentran en los locales de los establecimientos afiliados.

¿Cómo acumulo los Súper Puntos?

Tan solo tienes que comprar en los establecimientos participantes y ¡listo!, ya estás acumulando automáticamente Súper Puntos.